Necesita ayuda?

809-549-6581 Horario: 8am-5pm PST L-V
hospedaje

Hospedaje Web y Manejo de Correos

Si usted es un usuario de Internet, habrá notado esto en más de una  ocasión, que una página sin actualizar no invita a que volvamos a visitarla e incluso a decir a otros que siempre esta lo mismo en ella.


En IPS, nos encargamos de actualizar su Sitio Web con la frecuencia que sea necesaria y lo podemos asesorar sobre el sistema de mantenimiento más apropiado para el Sitio Web de su empresa. Podemos tambien crear herramientas que permitan a usted hacer los cambios de contenidos apropiados, esto siempre estará sugeto a revisión para determinar si su estructura lo permite.


Si su sitio web necesita de actualización periódica, nos encargaremos de todas las modificaciones y actualizaciones necesarias durante el tiempo que usted requiera. Un sitio web estático por mucho tiempo provoca que los buscadores no lo visiten constantemente en busca de nuevas informaciones que mostrarle a usuarios buscando contenido, es por eso que debemos siempre tener algo nuevo que publicar.


Dependiendo a que se dedique su empresa esta puede generar información valiosa para sus clientes y estos a su vez motivarse a siempre ir su web.


Solicite ahora una cotización para Mantenimiento Web haciendo Click Aquí

Elevamos Tu
Negocio