Necesita ayuda?

809-549-6581 Horario: 8am-5pm PST L-V
tvirtual

Tiendas Virtuales

El impacto del Comercio Electrónico ya es algo más que una moda pasajera. Es toda una tendencia impulsada por las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. Está aquí para quedarse y las empresas que no sean capaces de aprovechar las oportunidades que ofrece están dando ventaja a aquellas que si han sabido captar sus beneficios.


Una tienda virtual, será su vendedor más barato, le permitirá acceder a un nuevo canal de venta complementario, que pondrá su negocio al alcance de millones de potenciales compradores, en todo el mundo, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.


IPS le ayudará a afrontar el reto de poder llegar a todos ellos, desarrollando un proyecto de Comercio Electrónico que le permita ganar mercado, diferenciarse de sus competidores y aumentar el prestigio y la imagen de su empresa.


IPS de una forma mucho más económica y segura puede tambien crearle una Tienda Virtual en el sitio más popular de compras y ventas de República Dominicana, Lapulga.com.do La Pulga Virtual. Puedes ver ejemplos de tiendas las cuales ya están obteniendo beneficios de esta plataforma, visita http://lapulga.com.do/tiendas así como este enlace con información más detalla de como funcionan dichas tiendas http://ayuda.lapulga.com.do. Si deseas tener una en tu propio sitio solicita aquí, de lo contrario contacta La Pulga Virtual aquí

LLeva tu negocio al
Internet