Necesita ayuda?

809-549-6581 Horario: 8am-5pm PST L-V
Redes

Instalación de Redes

Cuando se hablama de cableado estructurado nos referimos al tendido de cables de par trenzado UTP/STP en el interior de una estructura con el propósito de implantar una red de área local, conocida también como RED LAN.


El cableado estructurado es el sistema de red de cables que soportará todos los sistemas en cualquier tipo de negoció. Actualmente, la red de cableado de una empresa podrá soportar la transmisión de voz, datos y video y cada vez con unas exigencias de velocidad y disponibilidad mayores. Es muy importante que las instalaciones de cableado estructurado sean realizadas por empresas o instaladores de telecomunicaciones autorizados, con la formación sobre las normativas y técnicas de instalación y la disposición de las herramientas adecuadas para la instalación de cableados estructurados. Entre ellas, es imprescindible disponer de un equipo de certificación de redes pues es la única garantía que dispondrá el cliente final conforme el cableado estructurado cumple las normativas estándar y por lo tanto funciona perfectamente.El cableado estructurado es el sistema de red de cables que soportará todos los sistemas en cualquier tipo de negoció. Actualmente, la red de cableado de una empresa podrá soportar la transmisión de voz, datos y video y cada vez con unas exigencias de velocidad y disponibilidad mayores.


Cableado Cat 5e, Los cables categoría 5e o Cat-5e son la evolución del comúnmente usado cable estándar Cat-5, utilizado para transmitir datos entre equipos electrónicos. Los cables Cat-5e operan bajo estándares más rigurosos que los Cat-5, permitiendo hasta 100 megahercios (MHz) con una impedancia de 100 ohm, lo que deriva en tasas de transmisión más rápidas.


Cableado cat 6 El cable categoría 6 o Cat-6 es una evolución más sobre el cable Cat-5e. Está certificado para permitir velocidades de un gigabit (1.000 megabits) y sus puntas incluyen conectores 8P8c, que son similares a los conocidos RJ-45 utilizados por los cables Cat-5 y Cat-5e.


Solicite una cotización libre de costos aquí

Cableado Estructurado